Posicioná tu Marca ayudando
a los que más te importan

Asistencia jurídica y contable para tus clientes y/o colaboradores
de una forma rápida, cómoda y amigable.

Beneficios para tu empresa


Te ofrecemos un nuevo estándar de asesoramiento profesional por videollamada para tus colaboradores y/o clientes. Con esta modalidad innovadora, podés hacer que ellos se sientan cada vez más valorados y cuidados.

Fidelizá a tus clientes y colaboradores. Convertí a tus clientes y/o colaboradores en embajadores de tu marca transformando sus experiencias ahorrándoles tiempo y dinero.

Mejorá la Productividad. Ayudalos a mantenerse enfocados, nosotros los ayudamos a resolver sus preocupaciones.

Multidispositivo. una nueva forma de ofrecerle a tus clientes y/o colaboradores soluciones en tiempo real para los problemas actuales

Adaptada a tu medida. El acceso a los Profesionales es armado a la medida de nuestros clientes en función de los objetivos e intereses de la Empresa y el perfil de público. Si preferís que los atiendan profesionales de tu confianza también podés hacerlo.

¿Cómo funciona?


La plataforma es muy fácil e intuitiva, lo único que tendrás que hacer es registrarte, seleccionar la especialidad que necesitas y ya estás listo para hablar con un profesional.

Iniciar sesión con tu usuario y contraseña

Elegí una especialidad

Realizá la consulta

Especialidades


ABOGADOS
Ver más

ABOGADOS

Abogados de confianza están listos para ayudar a tus clientes y/o colaboradores con sus preocupaciones.

CONTADORES
Ver más

CONTADORES

Profesionales especializados pueden ayudar a tus clientes y/o colaboradores en sus consultas impositivas y contables. Ayudalos a tomar buenas dicisiones.