Posicioná tu Marca ayudando
a los que más te importan

Mejorá la experiencia de tus clientes y colaboradores
haciéndoles la vida más fácil

Sobre Nosotros

Nuestro Propósito es conectar a las personas con las respuestas que necesitan de una manera más rápida. Ahora las consultas jurídicas y contables pueden ser mucho más amigables, sencillas y ágiles.

Queremos ayudarte a construir relaciones sólidas y duraderas con tus clientes y/o colaboradores ofreciéndoles experiencias memorables que te distingan de otras marcas.

Nuestro mayor compromiso es cumplir con excelencia y profesionalismo los servicios que ofrecemos.

Beneficios para tu empresa


Te ofrecemos un nuevo estándar de asesoramiento profesional por video llamadas las 24 hs. los 365 días del año para tus colaboradores y/o clientes. Con esta modalidad innovadora, podés hacer que ellos se sientan cada vez más valorados y cuidados.

Fidelizá a tus clientes y colaboradores. Convertí a tus clientes y/o colaboradores en embajadores de tu marca transformando sus experiencias ahorrándoles tiempo y dinero.

Mejorá la Productividad. Ayudalos a mantenerse enfocados, nosotros los ayudamos a resolver sus preocupaciones.

Aplicación Mobile. Le acercamos un profesional a ellos evitándoles demoras, costos y traslados La aplicación es muy fácil e intuitiva, lo único que tendrán que hacer es descargar la App de su tienda de aplicaciones de preferencia y seguir unos simples pasos.

Adaptada a tu medida. El acceso a los Profesionales es armado a la medida de nuestros clientes en función de los objetivos e intereses de la Empresa y el perfil de público. Si preferís que los atiendan profesionales de tu confianza también podés hacerlo.

¿Cómo funciona?


La aplicación es muy fácil e intuitiva, lo único que deberá hacer el usuario es descargarla de su tienda de aplicaciónes de preferencia y luego seguir unos simples pasos.

Iniciar sesión con tu usuario y contraseña

Elegí una especialidad

Realizá la consulta

Especialidades


ABOGADOS
Ver más

ABOGADOS

Abogados de confianza están listos para ayudar a tus clientes y/o colaboradores con sus preocupaciones.

CONTADORES
Ver más

CONTADORES

Profesionales especializados pueden ayudar a tus clientes y/o colaboradores en sus consultas impositivas y contables. Ayudalos a tomar buenas dicisiones.

Contacto