Preguntas frecuentes


¿Cómo Funciona el servicio?

¿Cómo hago para acceder al servicio?

El Servicio de APPELAS es exclusivo de empresas por lo que para poder acceder a una llamada con los Profesionales de la Aplicación debes contar con el beneficio otorgado por alguno de nuestros clientes.

¿Tengo que pagar para acceder al servicio?

El costo del servicio para los usuarios depende del acuerdo que cada Empresa tenga con APPELAS.

¿Puedo acceder a un profesional distinto al propuesto por las Empresas que me ofrecen el beneficio?

No, el servicio es exclusivo Empresas. Dependiendo de la/s empresas/s que te faciliten el servicio, será el tipo de profesional al que podrás consultar.

¿Cómo seleccionan a los Profesionales de la Aplicación?

Cada Profesional de APPELAS es un profesional matriculado y calificado para responder las consultas de la especialidad a la que pertenecen. Cualquiera de ellos te brindará el mejor servicio.

¿Qué debo hacer si el Profesional con el que deseo hablar no está disponible?

Todos los profesionales de la Aplicación están capacitados para responder las consultas de su especialidad y, por lo tanto, si el profesional con el que queres hablar no está disponible, te recomendamos llamar a otro especialista. Si por algún motivo necesitas o queres hablar con un abogado y/o contador en particular, podes verificar en su perfil el horario en el que atiende para contactarlo.

¿Qué debo hacer si finaliza el tiempo disponible en una llamada?

Las llamadas tienen una duración de 15 (quince) minutos como máximo cada una. Transcurrido el tiempo mencionado, la llamada se cortará automáticamente. Si querés continuar hablando con el profesional, deberás llamarlo nuevamente. Recordá que en la Aplicación podés visualizar las llamadas que tenes disponible según el acuerdo establecido entre la empresa que te otorga el servicio y APPELAS.

¿Qué necesito para hablar con un profesional?

Si tenes el servicio otorgado por alguna de las empresas contratantes con APPELAS, solo necesitas contar con acceso a WiFi o datos móviles. Al iniciar la aplicación se correrá un test para comprobar la calidad de la conexión. Para mejorar la calidad de la conexión se puede apagar el video y continuar la llamada con la opción solo audio.

¿Qué pasa si no me gusta el Profesional que me va a atender?

Antes de apretar el botón "llamar" podés elegir a otro profesional por nombre y apellido de la lista de profesionales disponibles.

Me quedé sin llamadas.

Si ya consumiste todas las llamadas disponibles, podes consultar con la empresa que te otorga el servicio el plan de renovación.

¿Qué tipo de consultas puedo realizar?

Para registrarte debés ingresar tu nombre y apellido, número de DNI y correo electrónico. Una vez logueado la aplicación te sugerirá la/s Empresa/s por las que puedes utilizar el servicio y en función de eso, los profesionales con los que podes consultar.

Registro y Login

¿Cómo puedo registrarme para usar APPELAS?

Para registrarte debés ingresar tu nombre y apellido, número de DNI y correo electrónico. Una vez logueado la aplicación te sugerirá la/s Empresa/s por las que puedes utilizar el servicio y en función de eso, los profesionales con los que podes consultar.

Problemas con las llamadas

No logro contactarme con un profesional.

En algunas oportunidades el servicio está con mucha demanda de llamadas. Te pedimos que llames sin cortar que hay profesionales las 24hs esperando tu consulta. Por lo general nuestros profesionales contestan en menos de dos minutos, pero si es resulta necesario, por favor esperá unos minutos adicionales.

Llamo al Profesional pero se corta la llamada.

Por favor controlá tener buena calidad de internet (ya sea por WiFi o con datos del celular). Podés probar llamando con WiFi y luego cambiar a datos si alguna de las dos opciones no funciona. El servicio funciona correctamente, solo se requiere una conexión de internet adecuada. Una vez que la consigas, intentá llamar nuevamente, hay profesionales las 24h esperando por tu consulta.

Contacto


Política de privacidad | Términos y Condiciones

2020 Copyright © Appelas